• VERBO

LA AAM ELIGE A VERBO COMUNICACIÓN

La Asociación Argentina de Marketing, luego de la exitosa difusión de la celebración del Día del Marketing 2008, designó a Verbo Comunicación para llevar adelante las acciones de comunicación con el objetivo de consolidar su imagen institucional difundiendo las buenas prácticas del Marketing y las actividades promovidas desde la institución para alcanzar ese objetivo.

Tras los resultados comunicacionales del Día del Marketing, que se realizó bajo el lema "Lo que ellas saben", en donde las encargadas de las exposiciones fueron todas reconocidas mujeres profesionales del área, la jornada organizada por la AAM contó con más de 1200 inscriptos que pudieron presenciar una jornada magistral en donde 20 disertantes compartieron las estrategias que tienen las grandes marcas a la hora de conquistar al público.

La difusión que trascendió al evento posibilitó que aquellos profesionales del Marketing que no pudieron concurrir al evento, tuvieran conocimiento sobre las ponencias a través de los medios de comunicación.

Verbo Comunicación se dedicó a un exhaustivo trabajo en donde logró reforzar la imagen institucional de la Asociación a través de la divulgación de información previa al evento, relativa a declaraciones de los miembros de la Comisión Directiva, entrevistas a las disertantes y datos sobre la historia de la AAM. Gracias a esto, los medios pudieron conocer aún más sobre la institución, cuyo real compromiso es difundir las buenas prácticas del marketing, contribuir a la capacitación, al intercambio y actualización profesional.

Verbo Comunicación y la Asociación Argentina de Marketing, se unen para seguir reforzando el prestigio de la disciplina en el país.




Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube