• VERBO

VERBO CELEBRÓ POR EL ARTE DE COMUNICAR Y LOGRÓ REUNIR A AGULLA & BACCETTI

BRINDAR POR EL ARTE DE COMUNICAR | Destacadas personalidades celebraron junto a VERBO

La agencia de prensa, relaciones públicas y manejo de crisis -liderada por Mariela y Hugo Ivanier-, distinguió a 24 profesionales y organizaciones por su trayectoria y aporte a la sociedad

El reencuentro Agulla y Baccetti fue un highlight de la noche

En el atardecer del lunes 2 de marzo se celebró el evento “Brindar por el Arte de Comunicar”, organizado por VERBO, Se llevó a cabo en La Mansión del Four Seasons, que este año celebra su centésimo aniversario, con el auspicio de Bodega Familia Zuccardi.

La convocatoria contó con la participación de referentes de los principales medios de comunicación de Argentina, abogados, empresarios de diversas áreas, productores de cine y televisión, directivos de centros de investigación, asociaciones de arte y organizaciones de bien público que trabajan esforzadamente por causas nobles.

En un inusual encuentro, en el que convergieron personalidades que reflejan convicciones divergentes, todos disfrutaron y se reconocieron como actores con valores que enriquecen la vida en común comunicando los mismos desde sus distintos formatos o modos de expresión.


“Reunimos muchas personalidades diferentes. Muchas de ellas no se conocían entre sí o no se veían hace tiempo, otras compiten o tienen visiones opuestas de la realidad. Desde nuestro lugar de actores de la comunicación, osamos distinguir a aquellos que nos inspiran por su llegada con su firma a millones. Realmente nos enorgullece que hayan aceptado nuestra distinción”, declaró

El cóctel contó con música en vivo y una ceremonia en la que se destacó las cualidades de los distinguidos, haciendo entrega de una obra de arte de la artista María Duffy a cada uno de ellos. Además, se realizaron entrevistas exclusivas, a cargo de Oil Studio, de Esteban Martucci.

Los invitados de honor que aceptaron las distinciones fueron: Martín Etchevers por ADEPA, Ramiro Agulla y Carlitos Baccetti, Fernando Sokolowicz por Aleph, Ernesto Tocker, Elio Kapszuk y Daniel Pomerantz por AMIA (en su 125º aniversario), Leila Mesyngier por Revista Anfibia, Julia Converti por Fundación ArteBA, Julia Pomares por CIPPEC (en su 20º aniversario), Marcela Noble Herrera por Diario Clarín (en su 75º aniversario), Annabella Serignese y Beby Lacroze por Asociación Conciencia, Alejandro Olmos por Crónica, Francisco Fascetto por Diario Popular, Fernando Ruiz por FOPEA, Pablo De Luca por Infobae, Gabriela Galaretto por La Flia, José del Río por La Nación (en su 150º aniversario), Victor Santamaría por Página 12, Hugo Wortman Jofré y Adriana Amado por Poder Ciudadano, Roberto Lorenzi y Paul Kirzner por Polka, Juan Carr y Chani Guyot por RedAcción, Claudio Gurmindo por Revista Noticias, Jorge Ortega (hijo) por Silmar, Darío Turovelzky y Tirso Gómez Brumana por Telefe y Alberto José Zuccardi por Familia Zuccardi.




0 vistas

Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube