Colección Rivarola: deleite gastronómico y artístico
- belen914
- 1 ago
- 1 Min. de lectura
Un nuevo Té de Colección, que tuvo como anfitriones a Mariela Ivanier y a sus dos grandes amigas y periodistas, Claribel Terre Morell y Susana Mitchell, se realizó en la Colección Rivarola. En está oportunidad, los protagonistas de la noche fueron los distintos platos que salían de la cocina, bajo la preparación y cuidado de la chef de Casa Cavia, Julieta Caruso.
El estilo gastronómico de Julieta es el resultado de años de viajes a múltiples ciudades del mundo, donde conoció sobre distintas culturas, que hoy emplea en sus comidas. Sus platos se caracterizan por la mezcla de colores y sobre todo sabores, que combinan exquisitamente en una propuesta única y fascinante.
Los presentes, colegas, artistas, empresarios y políticos, que viajaron de distintas ciudades del mundo, se sorprendieron con un menú de tres pasos, constituidos por una gran variedad de opciones. La noche comenzó con unas crackers con crema de queso azul, un profiterol relleno de trucha curada, baozi de hongos y mini panes con carne ahumada. De plato principal, Julieta Caruso preparó unas apetitosas cazuelas de ñoquis de parmesano, salsa de tomate y hierba fresca. Los paladares terminaron de deleitarse con una explosión de sabores con la llegada del postre: unas trufas de chocolate y unos biscotti con crema y mermelada de quinotos. Cada plato fue ovacionado por todos, al igual que su gran cocinera.
La velada fue sumamente agradable. Las charlas cálidas acompañaban el paseo por los cuartos y pasillos de la Colección Rivarola. Tanto el arte como la comida recibieron grandes elogios y dejaron a todos los presentes deslumbrados y contentos.















Comentarios