• rsvp595

¡Comienza BRINDAR! VERBO en Rivarola!

En su cuarta temporada, vuelve el ciclo de entrevistas a personalidades destacadas, con mucho para contar.


Estrenamos una nueva edición de BRINDAR!, una serie de encuentros con grandes figuras del mundo empresarial, el arte, la moda, el periodismo, la política, con la producción integral de VERBO y la conducción de su directora, Mariela Ivanier.


Con más de 102.134 reproducciones en YouTube, en temporadas anteriores se ha realizado en Casa Cavia, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires y en el Teatro San Martín. También se llevó a cabo un ciclo de entrevistas cápsula, filmadas en el marco del primer evento presencial realizado desde el comienzo de la pandemia. El mismo tuvo por nombre “BRINDAR! en Roma” y se realizó en el Salón Roma del Círculo Italiano de Buenos Aires en febrero del 2022.



BRINDAR! surgió como una apuesta de VERBO con una doble finalidad: contar con una estrategia de contenido audiovisual multiplataforma de máxima calidad y atravesar un período de aprendizaje validado para poder ampliar la gama de servicios de la agenda. Algunos de los entrevistados que nos acompañaron en esos espacios fueron: Martín Roig, Verónica Martínez Castro, Leonor Benedetto, Gino Bogani, Guadalupe García Mosqueda, Andy Cherniavsky, Paloma Herrera, Carola Gil, Andrés Duprat, José María Muscari y Débora Plager, entre otros.



Esta edición en particular, llamada BRINDAR! VERBO en Rivarola, cuenta con siete episodios. Comenzó el día 17 de junio, y en sus dos primeros capítulos contó con la presencia de Marcos Carnevale y Carlos Casella. Formarán también parte del ciclo Alejandra Radano, Guillermo Tempesta, Alejandro Maci, Ana Wajszczuk y Rodrigo Toso.


La grabación se realizó en el Pasaje Rodolfo Rivarola, un espacio lleno de calidez en el cual reside la colección de arte contemporáneo de Mariela Ivanier. En cuanto a la plataforma elegida para publicar las entrevistas, se trata de nuestro canal de Youtube, en el cual subimos un video nuevo cada semana. Los capítulos se estrenan todos los jueves a las 19hs y la difusión del contenido se realiza a través de todas nuestras redes sociales: LinkedIn (VERBO), Instagram y Twitter (en ambos, @verbo_ar).



Queremos agradecerles enormemente a todos los invitados que nos acompañaron en cada uno de los ciclos. Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada y esperamos encontrarlos del otro lado. ¡Estén atentos a nuestras redes!


69 visualizaciones0 comentarios