Mi hogar en Corrientes*
- belen914
- 2 jun
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 jul
Hace unos años llegué a La Alondra, por recomendación y desde entonces lo elijo en cada viaje que hago a la provincia de Corrientes para participar de ArteCo, la feria de arte local.
Llegar allí es es como estar en mi propia casa. Desayunar al aire libre con la vista a la hermosa piscina del hotel , si el clima lo permite, o compartir un café con Valeria Rolón, su propietaria en este bellísimo patio es un enorme placer.
Con Valeria forjamos una relación cuando nos cruzamos en la ArteCo hace unos años atrás y desde entonces las visitas suyas a Buenos Aires y las mías a Corrientes se volvieron frecuentes, amorosas y necesarias. Visitarla en La Alondra, este lugar mágico en el medio de la Ciudad, es un plan que me encanta. De hecho, allí presenté mi último libro "El arte está en casa" en septiembre de 2024.
La Alondra es una casona preciosa decorada con un gusto exquisito; maderas, ventanales, amplias galerías para simplemente adentrarte en una rutina sin prisa. Además de hermosas habitaciones, cuenta con grandes espacios como su lobby y un bar exquisitos, su gran biblioteca y, recientemente, inauguró una nueva ala llamada El Salvador, para sumar más espacios: 8 habitaciones nuevas, un gimnasio, una galería de arte y un exclusivo estar para huéspedes llamado el galpón.
En este momento cuenta, además, con la exposición del artista Blas Aparecido.





















Comentarios