Vinos, amigos y una noche imperdible en la Colección Rivarola
- belen914
- 18 jul
- 1 Min. de lectura

A principios de julio, la Colección Rivarola abrió sus puertas para realizar un nuevo Té de Colección. En está ocasión, empresarios, periodistas y artistas se reunieron en una espléndida velada en torno a la presentación de vinos de Finca Suarez. Mariela Ivanier fue la co-anfitriona junto a la familia bodeguera Suárez Lastra -Kogan, y llevaron adelante este encuentro íntimo, en el que el arte y el vino fueron los protagonistas.
El abogado, político y empresario Facundo Suarez Lastra, acompañado de su mujer, la diseñadora y editora Gabriela Kogan, inauguró la noche descorchando un Pet Nat Espumante mientras compartía la historia de su bodega familiar. Como la tradición sigue pasando de generación en generación, también se hizo presente Clara Suarez Lastra, la hija de ambos, quien fue la encargada de servir las diferentes propuestas de Finca Suárez: Cabernet Frank, Cabernet Sauvignon, Semillón, Chardonnay, Perico Blanco y Perico Malbec.
La noche transcurrió entre risas cálidas y charlas agradables. Los invitados recorrieron la Colección Rivarola con una copa de vino en sus manos. Además, degustaron deliciosos platos que salían de la cocina, en donde se encontraba la chef Paula Comparatore. El arte y el vino se complementaron perfectamente creando un espacio armonioso, cálido y especial. La velada fue más que un evento de degustación, fue una perfecta excusa para encontrarse con colegas y compartir juntos la experiencia del arte y un buen vino.





















Comentarios