• VERBO

¡Arrancamos el 2021 con todo: se viene BRINDAR! VERBO en Casa Cavia!

Estamos aprovechando este canal de comunicación con ustedes, para hacer un poco de autobombo, sepan disculparnos.



Ya todos sabemos que el 2020 fue un año desafiante, que impulsó transformaciones y que requirió de todos paciencia, voluntad y flexibilidad. Para los que hacemos VERBO, además de todo eso, fue un año en el que aprendimos muchísimas cosas nuevas e incorporamos nuevas habilidades que nos permitieron llegar a nuevas audiencias ampliando nuestra propuesta de contenidos propios en redes sociales.


Comenzamos el año con Brindar por el Arte de Comunicar, en la Mansión del Four Seasons, quizás el último gran evento presencial del año, del que participaron las máximas figuras de los principales medios del país, íconos como Agulla y Baccetti y referentes de organizaciones civiles como Asociación Conciencia, ArteBa, AMIA, entre otras destacadas personalidades.


Con el correr de los meses, en los que fue imponiéndose la virtualidad como principal forma de relacionamiento, avanzamos en una serie de eventos virtuales sobre temas de la coyuntura, con la participación de referentes de cada temática. Así, realizamos 9 eventos junto al Editor de Revista Noticias, Maximiliano Sardi como conductor: “Qué Opina Argentina”, con Facundo Nejamkis, a principios de mayo; “La Justicia Argentina Hoy”, con Daniel Rafecas, Julio Piumato, Eduardo Awad y Hugo Wortman Jofré, a fines de mayo; “Marcas, no cicatrices”, con Raúl Cardós, Humberto Polar, Esteban Martucci, Victoria Cole y Santiago Olivera, en Junio; “Backstage 2020”, con Axel Kuschevatzky, Benjamín Vicuña, Fernando Sokolowicz, Diego Radivoy, Mercedes Morán, Mora Godoy, Sebastián Blutrach y Jesús Cimarro, en Julio; “Carlos Casella en vivo”, en los estudios de La Corte, en Agosto; “Fin de Feria, extraordinaria”, con especialistas en Derecho, Política, Recursos Humanos y Economía, a fines de Agosto; “El Vino Argentino”, con José “Pepe” Zuccardi, Susana Balbo, Ana Viola, Juan Pablo Lupiañez y Pamela Alfonso, en Septiembre; “La Oportunidad del Real Estate”, con Carlos Rosso, Carlos Mora, Tomás Calusio, Daniel Mintzer, Mauricio Levitin y Víctor González Acosta, en Octubre; y “El Año de los Cuarentennials”, con Isha Escribano, Mami Albañil, Trinidad Reina, Patricio Gómez y Ximena Sáenz, en diciembre.


Estos eventos nos permitieron realizar 25.000 contactos, convocar a más de 5.000 personas y contar con la asistencia de 2.500 personas (en realidad, 2.500 IP’s distintos), además de las miles de reproducciones que tuvieron nuestros contenidos en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn.



De qué se trata BRINDAR! VERBO en Casa Cavia


BRINDAR! VERBO en Casa Cavia surge como evolución de todo lo aprendido durante el 2020, con Casa Cavia como co-anfitrión y con el apoyo de Bodega Zuccardi. Se trata de entrevistas breves, realizadas por Maximiliano Sardi, a personalidades destacadas del ámbito político, periodístico, empresario, la música, el arte, la moda y más, que se filmarán en Casa Cavia y se traducirán en cortos de entre 5 y 7 minutos que luego serán difundidos a través de nuestras redes sociales y las de nuestros socios estratégicos e invitados.



El objetivo es tener una gran variedad de contenidos adaptados a la mayor cantidad de plataformas posibles. Así, por ejemplo, el corto completo de la entrevista se aplicará a nuestro canal de Youtube y nuestro Facebook; luego se lo fracciona en píldoras de distinta duración para videos de feed, stories, reels y IGTV en Instagram y LinkedIn; también se traducen las declaraciones a texto con el que construiremos notas que saldrán en nuestra newsletter, Medium o artículos de LinkedIn; y el audio de la nota se transmitirá a través de nuestro canal de podcasts que abriremos próximamente.


BRINDAR! VERBO en Casa Cavia comienza a grabarse en Abril y podrán ver el primer episodio a principios de Mayo, desde todas nuestras redes sociales:

  • LinkedIn: VERBO

  • Facebook: VERBO

  • Instagram: @verbo_ar

  • Twitter: @verbo_ar

  • Youtube: VERBO

Las restantes redes sociales se abrirán en exclusiva para el lanzamiento de BRINDAR! VERBO en Casa Cavia.


Estamos súper entusiasmados con este nuevo proyecto y esperamos encontrarlos del otro lado. En los próximos días daremos más información con respecto a qué día se lanzará el primer capítulo, ¡estén atentos a nuestras redes!.


Contanos: ¿a quién te gustaría que entrevistemos?.

62 vistas0 comentarios

Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube