• VERBO

En Semana Santa, el Palacio Duhau invita la cuarta noche de hospedaje

Conversamos con Lucía Bo, Directora de Marketing y Ventas del ícono de la “París de América”, que propone a sus clientes una atractiva oferta para recorrer la metrópolis porteña.



Buenos Aires es una ciudad vibrante, cosmopolita y encantadora que cuenta con una oferta cultural, gastronómica y turística única. Semana Santa es una oportunidad ideal para hacer una escapada y vivir un sinfín de experiencias en “La Reina del Plata”, especialmente para turistas del interior de nuestro país.


Es por eso que, con la intención de permitir a sus clientes conocer la ciudad como si fueran locales, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires invita la cuarta noche de hospedaje en el oasis citadino que son sus instalaciones. De esta forma, por cada cuatro noches en el hotel, una corre por cuenta del establecimiento.






"Este fin de semana de pascuas es el momento ideal para disfrutar días de relax y reconexión en familia. Obsequiamos la cuarta noche para que nuestros huéspedes tengan la posibilidad de ahondar en experiencias únicas en nuestra ciudad, que se redefine y reinventa con nuevos lugares para descubrir cada día", resalta Lucía Bo, Directora de Marketing y Ventas del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires.



El costo del paquete será de $40.000 por noche en base doble e incluye desayuno y parking.



74 vistas0 comentarios

Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube