• VERBO

Take away de lujo en Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires

El ícono de la elegancia porteña, inauguró su tienda de delicatessen take away y reabrió las puertas de su boutique de dulces y pastelería.


Dentro del tácito ranking de los regresos más esperados por la gente, sin dudas la boutique de dulces y pastelería de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, ocupa uno de los primeros lugares. Para fortuna y alivio de su fiel público, su “back to business” se materializó con una epicúrea selección curada por el mismísimo Damián Betular, Chef Ejecutivo del Palacio.

“Mis elegidos representan sabores, colores y texturas de la tradicional pastelería francesa y de nuestro país, y son, además, los grandes favoritos entre quienes visitan Duhau Pâtisserie”, comentó el responsable detrás de cada delicia del Hotel. En la tienda pueden encontrarse sus creaciones más icónicas como macarons, trufas de puro chocolate y petits gâteaux. También pequeñas delicias como almendras, naranjitas y avellanas bañadas en chocolate. O scons, palmeritas, croissants, budines, miel y mermeladas artesanales para endulzar cualquier momento del día. Los panes de masa madre, integral, jalá y focaccia completan la propuesta. Duhau Pâtisserie también toma pedidos de tortas XL para celebraciones especiales.


Como tantos otros establecimientos, empresas e instituciones, el famoso Hotel porteño tuvo que reinventarse, convirtiendo el universo gourmet de la Vinoteca de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, en una tienda take away para deleitar los sentidos. Es por eso que, para todos aquellos entusiastas del vino, el Hotel inauguró la Duhau Tienda de Delicatessen que ofrece una selección de las mejores etiquetas curadas por Valentina Litman, Head Sommelier del establecimiento.


“Esta selección de vinos celebra las fuertes personalidades de los contrastantes ecosistemas de nuestro país, y une estilos clásicos y nuevas tendencias de áreas insospechadas. Son vinos auténticos, con identidad, que expresan la diversidad de Argentina”, comentó Litman. Como complemento, la oferta incluye quesos artesanales de la cava del Hotel (única en Buenos Aires) y está compuesta por creaciones artesanales de productores locales, con variedades como Morbier, Sbrinz, Patagonzola o Tres Leches. Sin ninguna duda, el mejor maridaje para disfrutar en casa.


Como nos tiene acostumbrados, la belleza se encuentra en todas las creaciones de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Por eso, los arreglos con flores de temporada de la Florería del Duhau también forman parte de la propuesta, con bouquets y flower boxes ideados especialmente para iluminar los rincones del hogar.




*Información adicional:

Los pedidos y consultas se realizan a través de WhatsApp (+54 9 11 6944-5424) o de manera presencial.

Duhau Tienda de Delicatessen es una tienda take away.

No cuenta con delivery propio, los clientes pueden enviar el servicio de mensajería de su elección.

Medios de pago aceptados: Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, efectivo.



Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube