• VERBO

Trabajamos en la difusión en medios de #ArgentinaCanta

Actualizado: may 4



Desde que el Coronavirus comenzó a acercarse a nuestras costas, en VERBO hemos estado llevando adelante distintas acciones buscando aportar a la sociedad de la cual formamos parte: implementamos el home office una semana antes de que el anuncio se hiciera oficial y masivo; elaboramos y difundimos material de concientización sobre la importancia de #QuedateEnCasa; y colaboramos en distintas gestiones con fines solidarios o que buscan convocar y unir a la sociedad, sin el lucro como fín.


#ArgentinaCanta fue una de estas iniciativas.


Con la convocatoria de Juan Carr y Red Solidaria, la producción musical de Lito Vitale y la producción general de Javier Grosman, se sumaron más de 30 artistas nacionales a cantar “Como la cigarra” de María Elena Walsh, haciendo un llamado a la esperanza y la unión de todos los argentinos. Aportaron su voz artistas de la talla de León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Abel Pintos, Victor Heredia, Lula Bertoldi, Wos, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Nacha Guevara, Marcela Morelo, Luciano Pereyra, Kevin Johansen, Javier Malosetti, Ricardo Mollo, Natalia Oreiro y David Lebon y Patricia Sosa.


Con la excelencia como norte de todo lo que hacemos, nos propusimos instalar en la cumbre de la agenda mediática la acción. Hicimos una convocatoria de más de 80 medios, periodistas y productores, de todo el país, apuntando principalmente a los medios más masivos y trabajando un total de 40hs entre dos miembros de nuestro equipo.


El resultado fue increíble:


Ésta, como otras acciones que hemos estado llevando a cabo en estos tiempos, nos demuestran que, además de ser a lo que nos dedicamos, la comunicación es la mejor herramienta que tenemos las personas para mantenernos unidas, colaborar y lograr grandes cosas. Y para eso estamos.


Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube