• VERBO

Uniones y re-uniones imposibles, en Brindar por el Arte de Comunicar

Actualizado: may 4


En su centésimo aniversario, la Mansión del Four Seasons hizo de venue de nuestro evento insignia, la noche del Lunes 2 de Marzo y con el acompañamiento de Bodegas Zuccardi. “Reunimos muchas personalidades diferentes. Muchas de ellas no se conocían entre sí o no se veían hace tiempo, otras compiten o tienen visiones opuestas de la realidad. Desde nuestro lugar de actores de la comunicación, osamos distinguir a aquellos que nos inspiran por su llegada con su firma a millones. Realmente nos enorgullece que hayan aceptado nuestra distinción”, declaró Mariela Ivanier, Directora y Fundadora de VERBO.

Fue un encuentro por demás inusual para una Argentina que, por momentos, hace de las diferencias un motivo de distanciamiento. Aquí convergieron personalidades que reflejan convicciones divergentes, todos disfrutaron y se reconocieron como actores con valores que enriquecen la vida en común, comunicando los mismos desde sus distintos formatos o modos de expresión. El cóctel contó con música en vivo y una ceremonia en la que se destacaron las cualidades de los distinguidos, haciendo entrega de una obra de arte de la artista María Duffy a cada uno de ellos. Además, se realizaron entrevistas exclusivas, a cargo de Oil Studio, de Esteban Martucci.


Así, fuimos testigos (o artífices) de la re-unión en público de Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, dos íconos de la publicidad argentina. También compartieron la noche directivos de medios que en algunos asuntos, se ubican en las antípodas del pensamiento, como lo son Infobae, Diario Popular, Crónica, Revista Noticias, Página 12, La Nación, o Clarín. Y también formaron parte medios jóvenes, pero que están revolucionando la forma de comunicarse con sus audiencias, como RedAcción y Revista Anfibia. Por supuesto, no podían faltar ADEPA y FOPEA, dos asociaciones que luchan por la libertad de expresión y el trabajo de miles de medios y periodistas, en nuestro país. Y si de comunicación hablamos, no podíamos imaginar este evento sin la participación de las productoras de cine y televisión Aleph Cines, Silmar, Polka, y nuestro icónico Telefé, que lleva 30 años formando parte de la vida de los argentinos.

También fueron parte organizaciones y fundaciones como AMIA, Asociación Conciencia, CIPPEC, Fundación LaFlia y Poder Ciudadano, que con su labor diaria, hacen su aporte a una sociedad más justa, solidaria, democrática, transparente y unida en sus valores; y ArteBA, que hace un incalculable aporte al arte y la cultura argentinos.

Por último, Bodegas Zuccardi, quien tuvo a su cargo el deleite de los invitados, fue reconocido por su trayectoria, legado y trabajo, poniendo al vino argentino en lo más alto del mundo.

¡Fue un a celebración única que nos llena de orgullo y emoción!


Les dejamos un resumen de lo que fue "Briindar por el Arte de Comunicar"



Pueden ver el video general del evento y los testimonios de las personalidades reconocidas, en nuestra web (sección videos) y nuestra cuenta de Instagram @verbo_ar.


Más fotos aquí.


Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube