• VERBO

Las 7 postales de VERBO

Presentamos la campaña "Postales", para comunicar quiénes somos y qué hacemos.


Sin dudas, el año 2020 será recordado, por prácticamente todo el mundo, como el año de mayor incertidumbre, transformación y resiliencia de la historia. VERBO, claro, no fue ajeno a ésto y en medio de todo, nos mantuvimos en constante movimiento. A 100 días de la cuarentena, presentamos la campaña “Postales”, conformada por siete piezas de arte distintas, pertenecientes a la Colección Mora y Mariela Ivanier, con el diseño gráfico de Pablo Alarcón y Estudio Cerúleo. Cada postal tiene el objetivo de comunicar y expresar un mensaje diferente.


Lanzamos la campaña con una obra de Adriana Margalef, que buscó visibilizar nuestra experiencia en comunicación de crisis. Hace casi tres décadas que gestionamos la comunicación de empresas, instituciones e individuos de manera integral, para proteger su reputación en contextos complejos y de crisis. Trabajamos con nuestros clientes en situaciones adversas, los asesoramos y entrenamos para transmitir sus mensajes con éxito. Nuestro fuerte es el diseño de estrategias que permiten transitar y evaluar de modo eficaz diversos escenarios. Contenemos, acompañamos y mantenemos estricta confidencialidad acerca de los casos que atendemos.

En la segunda edición, con una obra del artista tucumano Alejandro Contreras, quisimos comunicar una de nuestras virtudes más importantes: hacemos lo que decimos. Porque en estos tiempos seguimos trabajando desde casa, con la intensidad y la excelencia de siempre.

Hemos inaugurado los envíos de la newsletter, con contenidos tanto institucionales como de interés general, estrenamos canal de YouTube, donde pueden revivir momentos únicos, como entrevistas y conferencias virtuales y renovamos nuestra página web, incluyendo nuevas secciones como el “blog” y la “sala de prensa”.

El tercer ejemplar fue una pieza de Lisa Giménez, donde buscamos transmitir, en tiempos de aislamiento social, la importancia y la necesidad de la cercanía virtual.

Durante la cuarentena realizamos exitosas conferencias virtuales por Zoom como “¿Qué Opina Argentina?”, donde revelamos resultados de encuesta de análisis de opinión pública, hecha por Facundo Nejamkis, Director de la Consultora Opina Argentina. “Puntos de vista acerca de la Justicia Argentina”, donde Daniel Rafecas, Julio Piumato, Eduardo Awad y Hugo Wortman Jofré debatieron sobre las consecuencias para la ciudadanía de la feria judicial extraordinaria. Y “Marcas, no cicatrices”, donde reconocidos profesionales expertos en Publicidad y Comunicación de la región hablaron del impacto de la pandemia en la industria y los cambios del nuevo siglo en las empresas y las audiencias. Siempre con la moderación del periodista y editor de la Revista Noticias, Maximiliano Sardi.

La cuarta postal será presentada y publicada esta semana: una obra de Mariangeles Blanco que buscará transmitir nuestra experiencia dictando Media Trainings y capacitaciones hechas a medida. La dejamos aquí para que la vean antes que nadie.

¡Continúen atentos a nuestras redes sociales para no perderse las próximas!


Las fechas de publicación son los lunes y los jueves:

Instagram: @verbo_ar

Twitter: @verbo_ar

Facebook: @verboAR

Linkedin: VERBO


Creado © 2019 por López Producciones ®

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube